El Municipio organiza una travesía en Kayak para celebrar San Isidro Labrador

El Municipio organiza una travesía en Kayak para celebrar San Isidro Labrador

Será el sábado 11 de mayo, a las 9:30, en el Campo de Deportes Nº 9 (Gaetán Gutiérrez 757, Bajo de San Isidro). Cada participante deberá llevar su kayak y elementos de seguridad. Inscripciones: [email protected]

Como parte de los festejos patronales, el Municipio de San Isidro organiza una travesía en kayak que recorrerá las islas del distrito.

La propuesta, no competitiva y sólo para los vecinos sanisidrenses, será el sábado 11 de mayo, a las 9:30, en el Campo de Deportes Nº 9 (Gaetán Gutiérrez 757, Bajo de San Isidro).

Cada participante deberá llevar su kayak y elementos de seguridad. Luego habrá un tercer tiempo donde cada uno debe aportar alimentos y bebidas para compartir.

Para inscribirse hay que enviar un mail a [email protected] con con los siguientes datos: nombre y apellido, edad, DNI, domicilio, número de contacto, mail  y tipo de kayak.

Más información al 11-6-705-2856.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: