Operativos de desratización en barrios del todo el distrito

Operativos de desratización en barrios del todo el distrito

Promotores de Acción Social del Municipio recorren barrios vulnerables, hablan con los vecinos y les entregan cebos para prevenir la aparición de roedores. Ya entregaron unos 10 mil en La Cava, Sauce, Uruguay y muchos otros puntos.

El Municipio de San Isidro realiza operativos de desratización en diferentes barrios vulnerables del distrito con el objetivo de prevenir la aparición de roedores.

Los lleva adelante el área de Acción Social y promotores que se encargan de concientizar a los vecinos y entregarles cebos en una caja para que sea ubicada en un punto estratégico de la vivienda y atrapar al roedor.

Hasta el momento ya se entregaron unas 10 mil cajas en los siguientes barrios: La Cava, Uruguay, Sauce, San Cayetano, Congo, Barrio San Isidro, Uspallata. Los operativos seguirán por barrios de Bajo Boulogne, Bajo de San Isidro y Villa Adelina.

Este tipo de operativos se llevan a cabo a diario y también se realizan en vías del tren, zona de obras, sumideros y distintos puntos estratégicos de la vía pública en todos los barrios. Durante todo el año se hacen control de plagas y se incrementan en algunos momentos.



 

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte