Con una entrevista a Julio Zamora, Tigre Radio Online estrenó su nuevo estudio

Con una entrevista a Julio Zamora, Tigre Radio Online estrenó su nuevo estudio

En una edición especial de “Somos Tigre” el intendente habló de su intimidad, la incursión en política y el deseo de volver a ser reelecto en su cargo. Los vecinos pueden escuchar la programación en www.tigreradioonline.gov.ar, app para celulares y otras plataformas digitales.

Con la premisa de brindar información y deleitar con buena música a los vecinos, Tigre Radio Online estrenó su nuevo estudio en el centro de la ciudad. El intendente Julio Zamora participó de una edición especial del programa “Somos Tigre”, donde fue entrevistado por la locutora y conductora, Claudia Rolón.

En horas de la tarde, el jefe comunal se acercó a las flamantes instalaciones en Anastasio El Pollo 1786. Por el tramo de una hora, profundizó intimidades sobre su vida personal, afectiva y familiar. Además, contó detalles sobre sus inicios en la política y manifestó su deseo de ser reelecto como intendente del Municipio de Tigre.

Tigre Radio Online comenzó su programación en noviembre de 2015 y forma parte de las nuevas tecnologías puestas al servicio de los vecinos. En 2016, el municipio fue distinguido con el premio Eikon de oro, en la categoría “Mejor comunicación de gobierno” por sus plataformas de contenido Tigre TV y Tigre Radio Online.

La grilla está integrada por “Somos Tigre”, de lunes a viernes de 10 a 12hs, con la conducción de Claudia Rolón, quien repasa noticias locales y de gestión municipal, con una distinguida selección musical y con sorteos por diversos premios; y los lunes, de 12 a 13hs, “Salud Tigre”, con Sebastián Vázquez Montoto, donde se tocan temas referidos a la salud en el distrito. La plataforma, a su vez, emitirá podcast relacionados a diversas áreas del gobierno local como: Cultura, Deportes e Inclusión.

Los vecinos pueden acceder a través de www.tigreradioonline.gov.ar; por medio de la aplicación Tigre Radio Online para smartphones, que funciona tanto para Android como para IOS, y que ya fue descargada por más de 4 mil personas. Además, pueden mirar los programas en vivo en Facebook Tigre Radio Online, o seguirlo por www.tigretv.gov.ar.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: