Benavídez ahora cuenta con una flamante fuente de agua

Benavídez ahora cuenta con una flamante fuente de agua

El intendente Julio Zamora supervisó la puesta en funcionamiento de la obra, ubicada en la intersección de Ruta 9 y Gorriti. En la localidad también se llevaron adelante trabajos de alumbrado y demarcación vial.

El Municipio de Tigre instaló una nueva fuente de agua en la intersección de Ruta 9 y Gorriti, Benavídez, y el intendente Julio Zamora supervisó su puesta en funcionamiento. Además, se realizaron trabajos de colocación de luces de vereda y demarcación vial en la localidad.

“Estas son obras que ponen en valor el espacio público, que es el punto de encuentro de los vecinos y de la comunidad. Los vecinos nos manifestaron su agradecimiento por la fuente y por las distintos avances que ven en los barrios”, señaló el intendente.

La instalación de nuevas luminarias tuvo lugar en la calle Bolivia entre arroyo El Claro y Moreno. Con estos avances en el alumbrado público el municipio busca mejorar la visibilidad y colaborar con la seguridad de todos los vecinos.

Además, las labores de demarcación vial se realizaron en Camino de La Bota y sus intersecciones en las calles Santiago del Estero, Los Andes, Entre Ríos, Fernández, La Plata, Neuquén, Misiones, Chubut, Buenos Aires, Tierra del Fuego, San Juan, Isla De Los Estados, Antártida Argentina y Río Negro.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: