El polideportivo Rojas vibró al ritmo de una masterclass especial por el Mes de la Mujer

El polideportivo Rojas vibró al ritmo de una masterclass especial por el Mes de la Mujer

Es una de las propuestas gratuitas que ofrece el municipio en sus 18 centros deportivos durante el año. Participaron más de 50 vecinos, que disfrutaron de coreografías de zumba guiadas por los profesores.  

El Municipio de Tigre brindó una masterclass especial por el Mes de la Mujer en el Polideportivo N°5 de Ricardo Rojas. Participaron más de 50 vecinos en distintos grupos, y el ritmo elegido por los profesores fue zumba.

Las masterclass se realizan de manera gratuita en distintos polideportivos a lo largo del año, y con diferentes temáticas. Para participar, se requiere estar inscripto en el establecimiento.

Niños, niñas, adolescentes y adultos mayores pueden practicar una gran variedad de deportes y actividades en el municipio. El cuerpo de profesores enseña diferentes disciplinas como fútbol, voley, handball, natación, básquet, patín, atletismo, danza, fitness, entrenamiento funcional, y mucho más.

Conocé toda la oferta deportiva de Tigre en www.facebook.com/DeportesTigre



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: