Campaña en San Isidro para limpiar el río con los vecinos

Campaña en San Isidro para limpiar el río con los vecinos

El Municipio invita a la comunidad a participar de esta iniciativa que busca eliminar el plástico en la costa del distrito. Comienza el sábado 23 de marzo, en Pacheco y el río, Martínez.

El Municipio de San Isidro junto a algunas ONG lanza la campaña “Sí al Río Limpio”, en la que invita a la comunidad a participar de esta iniciativa, cuyo objetivo es eliminar el plástico en la costa del distrito. Empieza este sábado 23 de marzo, a las 10:00, en Pacheco y el río, Martínez, y se repetirá todos los terceros sábados de cada mes.

“Más allá de limpiar el río, la idea es generar conciencia en la comunidad de que todos los residuos sueltos que quedan en la vía pública terminan en nuestros ríos a través de los sistemas pluviales y lo contaminan”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: