San Isidro renueva la senda aeróbica del Hipodrómo local

San Isidro renueva la senda aeróbica del Hipodrómo local

El Municipio inició la puesta en valor de este circuito que utilizan miles de vecinos para ejercitarse. En esta etapa la obra se realiza sobre Av. Fleming, entre las avenidas Márquez y Unidad Nacional.

 El Municipio de San Isidro inició la puesta en valor de la senda aeróbica del Hipódromo local sobre avenida Fleming, entre las avenidas Márquez y Unidad Nacional.

Desde la Subdirección de Obras Viales de la Secretaría de Obras Públicas explicaron que los trabajos comprenden el retiro del sendero de cinta asfáltica existente y la construcción de 500 metros lineales de una nueva senda de hormigón armado de tres metros de ancho.

“Esta intervención mejorará este espacio usado diariamente por miles de vecinos tanto para circular como para realizar actividades físicas”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: