Continúa abierta la inscripción a la Escuela de Oficios de San Fernando

Continúa abierta la inscripción a la Escuela de Oficios de San Fernando

La fecha límite es el próximo viernes 15 de marzo. La Escuela de Oficios del Municipio ofrece a los vecinos una amplia gama de cursos: Pastelería, Repostería, Nutrición, Seguridad e Higiene, Cocina Saludable, Administración y Marketing Gastronómico, y Organización de Eventos, tanto para emprendimientos como para la generación de empleo.  

La Escuela de Oficios de San Fernando informa que continúa abierta la inscripción 2019 a sus cursos de nivel introductorio, destinados a generar herramientas para iniciar emprendimientos y como fuente de trabajo. Esta amplia oferta de cursos incluye Pastelería, Repostería, Nutrición, Seguridad e Higiene –que es dictado por el equipo de Nutrición del Municipio- agregándose Cocina, Administración y Marketing Gastronómico y Organización de Eventos.

La inscripción continúa hasta el viernes 15 de marzo de 8 a 16 hs en Sarratea 750 (Tel: 4506-3638). Correo: [email protected].

Las clases se iniciarán el lunes 18. No obstante, durante el mes de mayo se abrirán otras instancias y también seminarios de Cocina para Celiacos, Panadería y pastelería para Diabéticos, Pastas frescas, RCP, Cocina saludable, Harinas alternativas, Elaboración de conservas, Cupcakes y Popcakes, Chocolatería, Buffet Froid, Mesas dulces para festejos, Preparaciones para Pascua y Armado de Candy bar, entre otros.

El Municipio ofrece instalaciones que cuentan con la más alta tecnología con un equipo muy bueno de profesores, para generar un buen nivel de conocimientos y apoyar a los vecinos en los oficios que emprendan.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: