Clases abiertas de tango: una nueva propuesta cultural de Tigre para los vecinos 

Clases abiertas de tango: una nueva propuesta cultural de Tigre para los vecinos 

Las brinda el municipio todos los miércoles de marzo desde las 19:30hs, en la estación de trenes del distrito. La participación es gratuita y sin inscripción previa. 

Durante todos los miércoles de marzo, el Municipio de Tigre ofrece clases abiertas de tango en la terminal de trenes del partido. A partir de las 19:30hs, los vecinos podrán disfrutar de esta opción libre y gratuita.

Esta propuesta cultural está dirigida a vecinos de todas las edades. Además, pueden sumarse tanto quienes sepan bailar como quienes no cuenten con conocimientos previos sobre la danza característica nacional.

Quienes concurran al evento, el cual tiene un tiempo estimado de duración de una hora y media, podrán ser parte de una muestra llevada adelante por alumnos de los talleres y cursos de capacitación artística del municipio.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: