Zoonosis Tigre inicia marzo en distintas localidades del distrito

Zoonosis Tigre inicia marzo en distintas localidades del distrito

El móvil del municipio estará en Rincón de Milberg el jueves 7 y en Don Torcuato el viernes 8, desde las 8.30 hs. Los vecinos podrán llevar a sus mascotas para castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma libre y gratuita.

El móvil de Zoonosis Tigre comenzó marzo con una nueva recorrida por distintas localidades del distrito. Los profesionales del municipio estarán en Pampa y Dr Carlos Noel, Rincón de Milberg, el jueves 7 desde las 8.30hs y en el Polideportivo Ottorino Zanón, Don Torcuato, el viernes 8 en el mismo horario.

Los vecinos podrán llevar a sus mascotas para castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma libre y gratuita. Los procedimientos de castraciones se realizarán a través de 35 turnos entregados por orden de llegada. En primera instancia, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Por otro lado, los animales tienen que haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 hs previas, y en caso de haber tenido crías, dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: