Comienza un ciclo anual de cursos de emprendedores

Comienza un ciclo anual de cursos de emprendedores

La presentación será el jueves 7 de marzo, a las 18:00, en el Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557). El Municipio busca fomentar el emprendedurismo local y brindar herramientas a comerciantes.

El jueves 7 de marzo, a las 18:00, en el Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557), el Municipio de San Isidro lanza un ciclo anual de cursos para fomentar el emprendedurismo local y brindar herramientas a comerciantes que quieran desarrollar sus producciones.

Durante la capacitación -a cargo del consultor comercial para emprendedores, docente y mentor de proyectos, Nicolás Cludius- se hablará sobre las problemáticas que los emprendedores viven día a día, se realizará un diagnóstico de los mismos y habrá jornadas relacionadas al desarrollo comercial.

El objetivo del programa es crear un espacio de encuentro para que los emprendedores se puedan fortalecer, inspirar y adquirir nuevas herramientas para desarrollar sus negocios.

El lanzamiento de estos cursos tendrá la participación de diferentes profesionales que formarán parte del ciclo.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: