Julio Zamora entregó anteojos a más de 40 adultos mayores de Benavídez

Julio Zamora entregó anteojos a más de 40 adultos mayores de Benavídez

Son vecinos de Tigre que concurren al centro de Jubilados “Asociación Amigos de la Tercera Edad”. El intendente dialogó con ellos y les informó respecto de las últimas obras que se realizan en la localidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, entregó más de 40 anteojos a adultos mayores que asisten al centro de jubilados “Asociación Amigos de la Tercera Edad”, de la localidad de Benavídez. La iniciativa se enmarca dentro de las políticas impulsadas a través de la Dirección de Adultos Mayores del municipio.

“En los polideportivos y mediante los talleres culturales, brindamos distintas posibilidades para que nuestros adultos mayores se diviertan de manera segura y disfruten todo lo que tenemos para ofrecerles. En este caso, el programa municipal recorre los centros de jubilados para ver la demanda en materia visual y luego dar una respuesta a los vecinos”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, expresó: “Siempre es una buena noticia poder llevar soluciones, sobre todo a una población muy castigada por la situación económica que estamos viviendo y la baja del poder adquisitivo de las jubilaciones. Trabajamos para que los vecinos sientan que el municipio sí los apoya y entienden lo que necesitan”.

Luego de la entrega, el intendente Zamora dialogó con los vecinos. Durante la charla, escuchó sus inquietudes y comunicó las obras que el municipio lleva a cabo actualmente en la localidad , como la pavimentación de calles, la reciente apertura del polideportivo 18 en el barrio La Mascota, la construcción del teatro en el Fórum cultural, la extensión de la redes de gas y agua corriente
y los trabajos que se realizarán en los próximos meses.

María, una de las beneficiadas, manifestó: “Estoy muy agradecida al intendente. Todo lo que hacen para la Tercera Edad es muy bueno. Asisto al polideportivo Güemes y no me pierdo ninguna actividad”. A su vez, Teresita, señaló: “Estoy muy conforme y contenta, nos atendieron muy bien. En Benavídez tenemos un montón de cosas a favor, ahora están construyendo el nuevo hospital, y el fórum cultural, así que aprovechamos todo”.

Estuvo presente también en la jornada, el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Klooster.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: