Agua potable para 800 familias del Barrio Alte Brown de Tigre

Agua potable para 800 familias del Barrio Alte Brown de Tigre

Con el fin de facilitar el acceso de los vecinos a los servicios públicos, el municipio avanza en las obras en el centro de la ciudad. Además, se realizaron tareas de desmalezamiento y limpieza en los terrenos de la zona.

El Municipio de Tigre inició las obras de entubamiento y limpieza en el barrio Almirante Brown del centro de la ciudad. Las tareas tienen el fin de brindar mejores servicios para más de 800 familias, como el acceso al agua potable y la futura construcción de veredas.

“Estamos trabajando de manera integral la mejora de la calidad de vida de las familias de este barrio. Continuando con la premisa del intendente Julio Zamora, llevamos a cabo estas tareas porque apuntan a optimizar la situación de salud en el barrio” señaló el secretario de Promoción del Hábitat y la Economía Popular, Federico Ugo, quien agregó: “Esto además genera trabajo dentro de la zona y ayuda sostenerse a la economía local frente a las medidas de ajuste a nivel nacional”.

El personal realiza la instalación de más de 2806 mts de cañería de calidad “PEAD” para la conexión del agua potable en la zona. Más de 800 familias podrán acceder a este servicio.

Por otra parte, se realizaron trabajos de limpieza y desmalezamiento. El proyecto tiene en cuenta la construcción de veredas.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: