Opinión

Pequeñas palabras sobre un grande

Por Nancy Luque – Edel ha sido una de esas personas que una quisiera que no mueran jamás.

El Delta, ¿Patrimonio de la humanidad? ¿Alguna vez será de los Isleños que lo habitan?

Por José Beccar Varela (Boletín Isleño) – El último mes corrió la noticia de que el intendente de Tigre, Julio Zamora, presentará junto a clubes de remo un proyecto para que las islas de la Primera Sección sean declaradas por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”.

Club Felicaria: Una asamblea caliente y la muestra contundente de unión isleña

Por José Beccar Varela – Cerca de 200 vecinos de ríos y arroyos de diferentes secciones del Delta se reunieron el sábado 31 de mayo en el Felicaria tras el crimen de Juan Noelting. Estuvieron presentes la Policía de Islas, funcionarios de San Fernando, organizaciones sociales, pero faltó la Prefectura. Se leyó una carta que

¡VIVA LA PATRIA!

Columna de opinión de Nancy Luque – Así: diversa, unida, generosa, plena, bella… Así te siento, mi Argentina.

¿Linchamos o pintamos?: Libertad de acción frente a la oportunidad cotidiana

Columna de opinión de Nancy Luque – Al cumplirse los primeros 10 años de la canonización de San Luis Orione, la Escuela de Artes y Oficios Don Orione, sita en Cazón al 927 de Tigre, entronizará una reliquia del santo en la Parroquia San Francisco de Asis.

Continúan los reclamos del municipio de San Fernando al gobierno provincial

Columna de opinión de Sabrina García – Ya hemos comentado en este espacio sobre la postura del municipio de San Fernando frente a las reiteradas inundaciones sufridas en los últimos tiempos.

Día de la Memoria en San Fernando y Tigre

Columna de opinión de Sabrina García – A 38 años del último golpe cívico-militar la Comisión por la Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte homenajeó a los obreros detenidos-desaparecidos de los astilleros Astarsa, Mestrina y Aquamarine, ceramistas y de la Ford.

A mis colegas docentes y la sociedad en general

Columna de opinión de Nancy Luque – Comparto la indignación y sigo adhiriendo a las medidas de fuerza. Pienso llegar hasta el final y deseo que estemos unidos sin claudicar.