Deportes

Los chicos de matronatación del polideportivo General Pacheco cerraron el año a pura diversión

Cientos de niños, de entre 3 y 5 años, participaron de la última jornada regular del ciclo de natación junto a padres y profesores. El objetivo es inculcar, en los más pequeños, las actividades físicas para su desarrollo óptimo. 

Andreotti recorrió el flamante Poli N° 9, próximo a inaugurarse

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y el Diputado Provincial, Juan Andreotti, supervisaron los retoques finales del polideportivo en el barrio Pte. Perón. Tiene playón de hormigón multideportes; cancha de césped sintético; SUM; vestuarios y área administrativa. Además, habrá una plaza pública anexada. “Nuestra política de contención e inclusión siempre ha sido el deporte.

Fitness con temática navideña en el Polideportivo Sarmiento de Tigre

La masterclass se desarrolló sobre el nuevo playón multiuso del espacio deportivo del distrito. Allí, una gran cantidad de vecinos se reunieron para disfrutar de diferentes técnicas en zumba, crossfit y otras actividades físicas, a puro ritmo. 

El polideportivo San Martín cerró el año a pura música, baile y clase de Aqua Master

Actividades como Yoga, Bachata, Folclore, Gimnasia y Danza Jazz brillaron en una jornada protagonizada por chicos, jóvenes y adultos en la localidad de Don Torcuato. Sigue abierta la inscripción de las colonias de verano para todos los vecinos de Tigre en los 17 polideportivos de la ciudad.

Más de 800 vecinos de Tigre celebraron el sexto año del polideportivo Ricardo Gutiérrez

Participaron jóvenes, adultos y adultos mayores que concurren diariamente a la institución deportiva. Acompañados por familiares y profesores, brindaron una gran muestra de danza, taekwondo y fitness.

Cerró con éxito “Natación para Babys” en el Poli N° 2 de San Fernando 

Más de 80 chicos pudieron demostrar en las instalaciones deportivas lo aprendido durante todo el año y jugaron con sus padres. Esta actividad afianza  la creación del vínculo del niño con mamá y papá. El objetivo además es trabajar en el  tema de la confianza y  la seguridad en el agua. Las clases se dictan

Los chicos del Ottorino Zanón se coronaron campeones del Torneo Tigrense de fútbol

El certamen, organizado por el Municipio de Tigre, contó con la participación de cientos de jóvenes de los 17 polideportivos de la ciudad. El podio lo completaron Dique Luján y Ricardo Rojas, en categoría menores, y San Martín y Ricardo Gutiérrez, en cadetes.

Julio Zamora acompañó la premiación a los deportistas del Club Náutico Hacoaj

Como cierre de temporada, la entidad realizó una gran fiesta en Tigre, que contó con la presencia del intendente y el embajador de Israel, Ilan Sztulman. Hubo shows artísticos, sorteos y reconocimientos. La jornada concluyó con la presentación de Los Totora.