Cultura

La Biblioteca Popular López Camelo premió a los ganadores del concurso literario de cuento y poesía

La entidad de Ricardo Rojas distinguió a jóvenes y adultos vecinos de Tigre, participantes del certamen artístico. Un jurado evaluó cada trabajo presentado y eligió las mejores composiciones de cada categoría.

Tigre propone una agenda cultural para grandes y chicos

El municipio impulsa espectáculos infantiles, una muestra de talleres, visitas guiadas por artistas en exposiciones actuales, y otras opciones para que los vecinos puedan participar de forma libre y gratuita.

El MAT se enriquece con obras de Sameer Makarius

Son 27 imágenes vintage, que fueron donadas por la hija del renombrado fotógrafo egipcio al Museo de Arte Tigre.

Julio y Gisela Zamora acompañaron la muestra de los chicos del Programa de Arte y Deporte Inclusivo

Junto a más de 300 familias de Tigre, el intendente y su esposa participaron de la actividad, realizada en el SUM del polideportivo Almirante Brown. Incluyó obras de teatro, danza jazz, folklore y una exposición de manualidades con materiales reciclados.

El arte de una vecina de Benavídez llegó al Fórum Cultural

Se trata de “Encuentros”, una muestra de la artista local Sonia Rodríguez. Los vecinos de Tigre podrán disfrutarla de forma libre y gratuita hasta el 15 de diciembre.

Este fin de semana, el teatro se vive en Tigre

Será con la obra “El Acompañamiento”, protagonizada por Larry De Clay y Pedro Ferrara. Los vecinos podrán disfrutarla con entrada libre y gratuita este sábado 2 de diciembre a las 21 hs, en el Fórum Cultural de Benavídez.

En una nueva edición del Tigre de Oro, el municipio reconoció a sus prestadores turísticos

Participaron más de 70 emprendedores que integran el Sistema de Calidad Turística local. Il Novo María Luján y La Morada fueron los ganadores de 2017. El intendente Julio Zamora destacó la importancia del turismo como generador de empleo y anunció que está en estudio un régimen especial de promoción para el desarrollo del Delta.

Se entregaron los premios del concurso fotográfico “Tigre, Cuna del Remo”

El galardón fue para Julián Rigaud con “La hora azul marina” del club de Regatas La Marina. El certamen fue organizado por el municipio y el Foto Club, en el que participaron 100 fotógrafos que presentaron más de 800 imágenes. El intendente Julio Zamora anunció que cada una de las instituciones de remo del distrito