Derrota en el primer amistoso

Tigre jugó su primer amistoso a la orden de Cristian Ledesma. Fue 3 a 2 ante Fénix, equipo que juega en la tercera categoría del Fútbol Argentino.

Los amistosos, amistosos son pero no es lindo perder ante un equipo en los papeles muy inferior. De todas maneras son los primeros minutos de un equipo que otra vez tiene que adaptarse a un nuevo entrenador y a una nueva forma de jugar.

La primera alineación del entrenador es un indicio aunque está claro faltan probar algunas incorporaciones y las que puedan llegar en estos días.

Ledesma jugó con Chiarini; Caire, Rodríguez, Niz y Abero; Menossi, Mansilla; Janson, Iritier, Pérez García; Stracqualursi. Por su parte Fénix lo hizo con: Rodríguez; Vega, Simioli, Huichulef, Ramirez; Molina Fariña, Gianunzio, Colitto; Romero, Ledesma, Schinea.

La mañana, desde el resultado pudo ser peor, ya que falta de pocos minutos para el final, increíblemente Tigre era goleado por Fénix por 3 a 0; por suerte en dos minutos descontó dos veces (Bolaño y Janson) para un digno 3-2. Todo esto desde el resultado que se pudo seguir desde las redes sociales oficiales, ya que el encuentro fue a puertas cerradas. Las conclusiones futbolísticas las pueden hacer aquellos que vieron el partido y fundamentalmente el entrenador.

En segundo turno y al igual que en el primero se jugaron dos tiempos de 30.

Este último partido fue empate en uno con gol de Fede González.

Tigre alineo a  Diaz; Gutiérrez, Ruiz, Bojanich, Vera; Bertocchi, Cardozo; Imperiale, F.Gonzalez, Bolaño; Mierez