El Club Glorias de Tigre celebró su 98° aniversario junto a la comunidad

La entidad del distrito conmemoró la especial fecha en un emotivo encuentro que reunió a autoridades municipales, miembros de la comisión directiva, socios y vecinos. En él se repasó la historia del lugar, icono en la zona por su gran oferta de actividades como el Futsal. 

En un clima cálido y distendido, el Club Glorias de Tigre centro festejó 98 años de historia. La celebración se desarrolló en sus instalaciones con un encuentro de camaradería, dónde se dieron cita autoridades municipales, miembros de la comisión directiva, socios, vecinos; entre otras figuras.
El concejal Rodrigo Molinos, destacó: “Es un honor acompañar a una institución con tanta trayectoria e historia en el partido. Con el paso de los años, muchos vecinos formaron y también forman parte de este club, que se destaca por su gran oferta de actividades y que en 2011, logró el ascenso a la división de honor del Futsal de AFA, un orgullo para toda la comunidad. Por eso, seguiremos trabajando en acompañar tanto a este espacio como a todos los clubes de barrio por el compromiso y la labor diaria que encaran cada día en beneficio de todos los vecinos”.
3
Durante el agasajo, las autoridades municipales presentes leyeron una carta por parte del intendente de Tigre, Julio Zamora, en conmemoración de la especial fecha; y además entregaron al referente de la institución una placa en homenaje y un libro institucional.
“Es un orgullo seguir siendo uno de los clubes de barrio más representativos para Tigre y cumplir 98 años de historia junto a la comunidad. Es muy importante el apoyo constante que recibimos por parte del municipio y nos llena de satisfacción la confianza y la pasión que sienten todos los que integran y eligen el club cada día para realizar sus actividades deportivas y recreativas. Esperamos seguir creciendo y fortaleciéndonos cada día más”, afirmó el presidente del Club, Edgardo Núñez.

Cabe destacar que el club, ubicado en Chacabuco y Av. Cazón, tiene una extensa historia junto a la comunidad de Tigre. Actualmente, cientos de chicos y jóvenes integran todas sus plantillas de jugadores, destacando a la institución como la más importante en Futsal de todo Zona Norte.

Estuvieron también presentes: los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi; el presidente del Club Juventud, Julio Nocioni; el presidente del Club Rincón, Roberto López; el representante del Club Tigre Juniors, Marcelo Díaz; demás autoridades; socios; vecinos; entre otros.