Vandalizaba el espacio público con aerosoles y el COT lo detuvo

El Centro de Operaciones Tigre captó al individuo pintando la persiana de un comercio en el centro de la ciudad. Fue detenido puesto a disposición de la justicia.

Un hombre fue detenido por efectivos del Centro de Operaciones Tigre, cuando las cámaras de seguridad lo filmaron vandalizando con pintura la persiana de un comercio del centro de la ciudad. Los agentes arribaron rápidamente y lo detuvieron.

Todo comenzó en el cruce de Avenida Cazón y Montes de Oca, Tigre centro, cuando los dispositivos de video vigilancia grabaron el momento en el que un sujeto pintaba con aerosoles el frente de un negocio.
Desde la base operativa del COT se informó el hecho a un agente que patrullaba la zona, que acudió al lugar con celeridad. Mientras el sospechoso se alejaba a pie del lugar, fue detenido.
Fueron secuestradas las latas de pintura que empleó en su acto vandálico. El hombre fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para quedar a disposición de la justicia.
Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.